NUESTRA POLÍTICA

El sitio web www.hushpuppies.com.es está diseñado para responder especialmente a las necesidades e intereses de nuestros clientes. Todo usuario tiene derecho a la protección de sus datos personales.  Nolive respeta el derecho de los usuarios a la información sobre la recopilación y el tratamiento de sus datos personales.  Nolive garantiza que los datos personales se procesen de manera correcta y lícita de acuerdo con las buenas prácticas. Este sitio web está diseñado para que la recopilación y el uso de sus datos personales sea mínimo y no exceda la finalidad original para la que fueron recogidos.

 

Tratamiento de datos personales

1. ¿Quiénes somos?

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos, el responsable del tratamiento de los datos personales recogidos durante el uso y/o registro en el sitio web www.hushpuppies.com.es es la empresa:

NOLIVE - Distribuição de Calçado, Lda.

NIPC 507 895 460

Sede: Rua José Monteiro Salazar, 110, 4150-443 Porto

2. ¿Por qué tratamos su información?

La política de privacidad incluye los datos personales de los usuarios del sitio (dirección del sitio) recogidos voluntariamente por los usuarios mediante la cumplimentación del formulario de registro, así como todos los datos recogidos por el sistema, relativos a la navegación realizada por sus usuarios, con el fin de obtener información sobre la oferta de productos y servicios, así como actividades de marketing, promoción y registro en eventos propios o asociados, entre otros.

Nolive recopila y procesa Nolive sus datos personales únicamente para fines estrictamente vinculados al uso de este sitio web, sus servicios y la compra de productos.  Nolive garantiza a los usuarios del sitio total transparencia y control sobre la recogida y uso de sus datos personales, adoptando los niveles de seguridad y protección de los datos legalmente requeridos garantizando que sus datos sean tratados de forma confidencial, de acuerdo con la legislación de protección de datos vigente en todo momento.

Los datos se recogen para cumplir, entre otras cosas, los siguientes fines:

  1. Gestione sus pedidos en el Sitio,
  2. Desarrollar estadísticas comerciales, realizar estudios de mercado y de comportamiento,
  3. Establecer y gestionar archivos de prospección, incluidas, entre otras, operaciones técnicas como la normalización, el enriquecimiento y la duplicación,
  4. Realizar operaciones relacionadas con la gestión de clientes,
  5. Seleccione una clientela para llevar a cabo acciones de prospección y promoción,
  6. Envía solicitudes y mensajes promocionales desde Nolive.  Puede solicitar la cancelación de su inscripción en estas ofertas en cualquier momento haciendo clic en el lugar previsto para este fin al final del correo electrónico en cuestión.
  7. Respetar nuestras obligaciones legales y reglamentarias.


Nolive garantiza a los usuarios total transparencia y control sobre la recopilación y el uso de sus datos personales mediante la adopción de los niveles de seguridad y protección de los datos legalmente requeridos.

3. Consentimiento

El acceso a la información está restringido y está destinado a satisfacer los intereses de los usuarios. Al registrarse o comprar en línea, usted garantiza su consentimiento para el uso de sus datos proporcionados. Estos datos serán almacenados y tratados electrónicamente y podrán ser utilizados para el tratamiento de pedidos y con fines de comunicación que refuercen y personalicen la oferta de productos, servicios, campañas promocionales o publicitarias. El acceso a la información está restringido y se lleva a cabo para satisfacer los intereses de los usuarios. Nolive garantiza la total confidencialidad y protección de todos los datos facilitados por sus clientes.

4. Revocación del consentimiento

Si el consentimiento es legalmente necesario para el tratamiento de datos personales, el interesado tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, aunque este derecho no compromete la legalidad del tratamiento realizado sobre la base del consentimiento previo prestado o el posterior tratamiento de los mismos datos, sobre la base de otra base legal, como el cumplimiento del contrato o la obligación legal a la que Nolive está sujeto.

5. ¿Durante cuánto tiempo guardamos su información?

El período de tiempo durante el cual se almacenan y almacenan los datos personales varía en función de la finalidad para la que se procesa la información. De hecho, existen requisitos legales que requieren que contee los datos durante un período mínimo de tiempo. Así, y cuando no exista un requisito legal específico, los datos se almacenarán y almacenarán únicamente durante el período mínimo necesario para los fines que motivaron su recogida o posterior tratamiento, tal y como se define por la ley. Los datos recogidos para las comunicaciones de marketing relacionadas con los productos de Cristina se procesan y almacenan hasta que el interesado cancela la suscripción del boletín informativo o de la tarjeta del cliente.

6. ¿Cuáles son sus derechos?

En cualquier momento, el titular de los datos personales podrá:

- Solicitar el acceso a la información que tenemos sobre usted: como titular de los datos personales, tiene derecho a obtener la confirmación de que los datos que le conciernen son tratados o no y, en su caso, a acceder a sus datos personales y acceder a la información proporcionada por la ley.

- Solicitar la rectificación de la información si es inexacta o incompleta: como titular de los datos personales, tiene derecho a Nolive,   sin demora indebida, rectificar los datos inexactos o incompletos que le conciernen.

- Solicitar la supresión de sus datos personales: como titular de los datos personales, tiene derecho a solicitar a Nolive que borre sus datos sin demora indebida, y tiene la obligación de borrar los datos personales sin demora indebida, cuando se aplique una de las siguientes razones:

(a) los datos personales ya no sean necesarios para la finalidad para la que fueron recopilados o procesados;

(b) retirar su consentimiento para el tratamiento de datos (cuando el tratamiento se base en el consentimiento) y no hay otra base para dicho tratamiento;

(c) se opone al tratamiento y no existen intereses legítimos prevalecientes que justifiquen el tratamiento.

- Oponerse al tratamiento de sus datos personales: En los casos en que el tratamiento de los datos se lleve a cabo con el fin de los intereses legítimos perseguidos por Nolive; o el tratamiento de los datos se lleve a cabo con fines de marketing directo, así como la elaboración deperfiles, también podrá, en cualquier momento, oponerse al tratamiento de sus datos personales.

- Si el tratamiento depende de su consentimiento, tiene derecho a  retirarlo.

Si desea ejercer cualquiera de sus derechos, debe ponerse en contacto con nosotros por escrito, por correo electrónico hush.puppies@nolive.pt o por carta, enviada a la dirección Rua José Monteiro Salazar, 110, 4150-443 Porto.

Sus solicitudes serán atendidas con especial cuidado para que podamos garantizar la eficacia de sus derechos. Es posible que se le pida que pruebe su identidad para asegurarse de que el intercambio de datos personales solo se realiza con su interesado.

Tenga en cuenta que en ciertos casos (por ejemplo, debido a requisitos legales como el requisito de archivar documentos durante un período de retención legal) su solicitud no puede ser satisfecha inmediatamente.

En cualquier caso, se le informará de las medidas adoptadas por Nolive para procesar su solicitud en el plazo de un mes a partir del momento en que se realice.

También tiene derecho a presentar una queja ante la Comisión Nacional   de Protección de Datos.

7. Cookies

Nolive utiliza sistemas automáticos de recopilación de datos como cookies. Una cookie es un dispositivo transmitido al disco duro de un usuario de Internet que le permite recopilar, entre otras cosas, y, si está disponible, la dirección IP, el sistema operativo, el navegador web y la administración del sistema.

Esta es información estadística sobre cómo navega por nuestro sitio web. Una cookie no nos permite identificarle. En general, registra información sobre la navegación de su ordenador en nuestro sitio web (las páginas que ha consultado, la fecha y hora de consulta,... ) que podemos leer durante sus visitas posteriores.

Sólo Nolive tiene acceso a esta información recopilada por las cookies, colectiva y colectiva anónimamente, con el fin de optimizar sus servicios y los de este sitio web para las necesidades y preferencias del usuario y para la preparación de páginas web a personalizar. Así, nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y a ofrecer un servicio mejor y más personalizado.

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8. Legislación
El tratamiento de datos personales por parte de Nolive se llevará a cabo de conformidad con la legislación portuguesa vigente. Los contratos de compraventa de productos a través de este sitio web están regulados por la legislación portuguesa.

9. Avisos, Modificaciones y Cancelaciones de
Servicios Nolive se reserva el derecho en el futuro de modificar esta política siempre que sea necesario adaptarla a la legislación legal vigente. Todos los cambios y actualizaciones surtirán efecto después de que se publiquen en esta parte del sitio. De esta manera, usted debe acceder regularmente a esta sección del sitio web con el fin de ver la versión actualizada de nuestra Política de Privacidad.

10. Derechos de propiedad intelectual Todo el
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11. Contenido de terceros
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12. Derecho a presentar una queja

Si el interesado considera que se han infringido las normas establecidas en el RGPD, tiene derecho y puede presentar una queja ante la autoridad de control, que ahora identifica:

 COMISSÃO NACIONAL DE PROTEÇÃO DE DADOS

 Sede: Rua de São Bento, 148, 3º andar, 1200-821 Lisboa

 Correo electrónico: geral@cnpd.pt

14. ¿Tiene alguna pregunta?

Si tiene alguna pregunta sobre el procesamiento de sus datos personales o desea ejercer cualquiera de sus derechos, póngase en contacto con nosotros:

NOLIVE - DISTRIBUIÇÃO DE CALÇADO, LDA

NIPC 507 895 460

Sede: Rua José Monteiro Salazar, 110, 4150-443 Porto